Avance: una aproximación a la primera publicación de la revista

PORTADA
Quedando pocos días para la primera publicación de la Revista Memoria Colectiva, les invitamos a conocer parte de lo que será su contenido a través de la portada oficial.

Este próximo miércoles 17 de Enero haremos público el trabajo que hemos realizado durante los últimos meses. Queremos ser un aporte en la comprensión y solución de los conflictos socioambientales que enmarcan a Chile. Sabemos que el panorama político es complejo, como también sabemos que a través de la organización, articulación y de la colaboración mutua podemos transformar las realidades de nuestras comunidades y territorios.

Parte del contenido que podrás encontrar en esta revista apunta a un cambio de paradigma. Desde diversas experiencias y perspectivas, que apuntan hacia objetivos comunes, hallarás el espíritu o fundamento de esta primera publicación: la necesidad de un cambio psicosocial, es decir, un cambio individual (o interno) y colectivo (o externo) en sincronía. Distintos tipos de expresión podrán conducirte a ello, además de tu propia motivación y comprensión como actor social y como lector. Artículos, opinión, entrevistas, cuento y poesía, entre otros, son medios de comunicación desde los cuales deseamos puedas desarrollar conexión y participación activa con este proyecto que recién comienza.

Compartiremos también un avance de lo que serán dos artículos de la revista:

resumen humedalesresumen genero

Si quieres saber más, no dudes en escribirnos: rev.memoriacolectiva@gmail.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s